domingo, 17 de octubre de 2010

Jornada debate en Neuquén: “Aborto Legal”

El próximo viernes (22/10) se realizará una charla-debate “Ahora es Cuando: Aborto Legal, Seguro y Gratuito” a las 18 en el Auditorio de la Cooperativa CALF (Mitre 609 - 1° piso) en Neuquén Capital.
La actividad contará con la presencia y ponencia del Doctor Martín Lozada, la Doctora Gabriela Luchetti, la Diputada Paula Sanchéz y la Licenciada Leticia Mazzuca. Dicha jornada esta organizada por la Agrupación de Mujeres Las Juanas y Proyecto Sur.
Programa:
  • Mujeres entre la Realidad y el Sistema Penal: debate jurídico en torno a la criminalización del aborto. Dr. Martín Lozada.
  • Obstáculos para decidir sobre nuestros cuerpos: ¿De qué hablamos cuando decimos aborto? Realidades y consecuencias de la legislación vigente, en la provincia de Neuquén. Dra. Gabriela Luchetti.
  • “Aborto” una materia pendiente del Estado Argentino: Legislación con perspectiva de género: aborto legal, seguro y gratuito. Dip. Paula Sánchez (Movimiento Proyecto sur)
  • El derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos: violencia de género y aborto. El rol de las organizaciones sociales en la lucha por la despenalización del aborto. A cargo de Lic. Leticia Mazzuca (Coordinadora de “Las Juanas”).
Quedan todas y todos invitados….y si no podes asistir, Historias ENTRE mujeres después te informa sobre todo lo sucedido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was super long) so
I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I as well am an aspiring blog blogger but I'm still new to everything. Do you have any helpful hints for rookie blog writers? I'd definitely appreciate it.


My blog post las vegas bail bondsman

Dejá tus comentarios...me ayudan a mejorar...Historias ENTRE mujeres