viernes, 11 de septiembre de 2009

Género femenino: Unencantodemujeres

Hoy y mañana se presentará el espectáculo “Unencantodemujeres” integrado por grandes cantantes de General Roca en Casa de la Cultura.

Ellas se identifican como cantantes roquenses por nacimiento y/o por adopción y se unen para compartir su arte.
“La intención de este espectáculo es poder dar a conocer al público del Alto Valle el talento artístico que sumado a la sensibilidad del género femenino, dan como resultado un producto de indescriptible calidad”, expresó Gladis Aristimuño, quien tiene a cargo la puesta escénica y la producción integral del recital.


La obra abordará un repertorio internacional de gran variedad interpretativa, Fernando Carmona incorpora su estilo original como arreglador dirigiendo a un grupo de músicos como lo son Pablo Vaucheret, Facundo Sides, Elbio Lochbaum, Gabriela Franco y Adrián Vivas, quienes ejecutarán piano, bajo, batería, flauta traversa y percusión, respectivamente.
En un marco femenino, las cantantes interpretarán temas de Chabuca Granda, Milton Nascimento, Joaquín Sabina, George Gershwin, Elvis Presley, Violeta Parra, Gonoud, Weber, Chapí, Piazzolla y Jobim, entre otros.


La cita es en la Sala II de Casa de la Cultura de General Roca, el 11 y 12 de septiembre a las 22 con diferentes géneros y estilos heterogéneos, pero con la misma sensibilidad atribuible al sexo femenino.


Entradas anticipadas en venta en Casa de la Cultura a $35. “Unencantodemujeres” te espera.

No hay comentarios.:

Dejá tus comentarios...me ayudan a mejorar...Historias ENTRE mujeres