viernes, 24 de abril de 2009

23 de abril: Dia Mundial del Libro...¿Qué lee la mujer?

El "Día mundial del libro y el derecho de autor" fue instaurado por la UNESCO en el año 95.
En este día se conmemora el fallecimiento de Miguel de Cervantes Saavedra y de William Shakespeare, los autores más destacados de lengua hispana e inglesa respectivamente, a lo largo de la historia.




  • "El lector es el segundo autor de una novela. La novela sin lectores no existe. Un libro sin lectores no es un libro, es un borrador, algo distinto". Almudena GRANDES


  • "La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta."
    André Maurois


Muchas mujeres a la hora de elegir un libro para distraerse y disfrutar de una habida lectura, miran, ojean y consultan sobre las últimas novedades para luego comenzar con ella....muchas eligen sobre el autoestima, novelas, belleza, historias y casos reales, ficción, entre otros. Siempre teniendo en cuenta el lugar y tiempo para leer.

Propongo que todas las personas que participen de este blog, dejen un breve comentario sobre algún libro que hayan leido últimamente y deseen recomendar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cele! justamente ayer termine de leer "Mundo Privado" de Patricia Rojas. Quiero recomentarlo porque me parece una investigacion realizada muy seriamente, con mucho trabajo.
Este libro analiza la vida de los adolescentes en countries, barrios y ciudades cerrados..

Muy bueno! :)

Natalia dijo...

Hola, yo el último que lei fue "Amor y anarquía" de Caparrós.
Es una excelente investigación sobre la vida de Maria Soledad Rosas a través de la cual se conoce mucho sobre la anarquía

Dejá tus comentarios...me ayudan a mejorar...Historias ENTRE mujeres