martes, 27 de julio de 2010

Nuevo Centro de Asistencia para Mujeres

El jueves 29 a las 15, La Casa del Encuentro presentará en Buenos Aires el nuevo centro de asistencia para mujeres victimas de violencia y trata de personas.
El Centro de Asistencia. Orientación. Prevención Integral en Violencia Sexista (C. A. O. P. I.) es espacio pensado y creado desde una perspectiva integral de los derechos humanos, cuyo objetivo es brindar orientación, información y asistencia a las mujeres, niñas/os y personas que se encuentran en situaciones de violencia sexista, explotación y trata con fines de prostitución, generando también acciones de prevención e información en la sociedad.


Asimismo, el Centro tiene como objetivos:
  • Asesoramiento
  • Orientación
  • Asistencia
  • Atención Telefónica/ TEL de Emergencia
  • Derivación a instituciones
  • Asesoramiento, Orientación y Asistencia a victimas de trata
  • Asesoramiento, Orientación y Asistencia a familiares o personas que se encuentran en la búsqueda de mujeres y niñas/os desaparecidas/os o secuestradas/os por trata con fines de prostitución.
  • Capacitación a estudiantes y profesionales sobre Trata de Personas
  • Actividades de Prevención Integral en violencia sexista y trata con fines de prostitución en Escuelas, Universidades, Barrios, Clubes, Movimientos Sociales, Centros Culturales.

Por otra parte, el Centro contará un staff de profesionales (Psicólogas, abogadas, trabajadoras sociales, psicología social, entre otras) que brindará la contención y asesoramiento necesario para mujeres victimas y/o familiares.
La atención se llevará a cabo de lunes a viernes de 15 a 19. SIN ARANCELES. Para mayor información, dirigirse a Av. Rivadavia 3917 (CABA) o comunicarse: (011) 4982-2550

C. A. O. P. I de la Asociación Civil La Casa del Encuentro

2 comentarios:

Humor,cosecha89-90 dijo...

Enhorabuena por tu página te deseo suerte en el concurso "Premios 20blogs" :-P puedes pasarte si quieres por nuestro blog y echarle un vistazo http://humordecosecha.blogspot.com/
si te gusta también puedes votarnos xD
Saludos

María Celeste dijo...

Muchas gracias, Humor Cosecha 89-90 por tu mensaje.
Exitos en el concurso!

Dejá tus comentarios...me ayudan a mejorar...Historias ENTRE mujeres